Actual, Municipios 26 julio, 2019

SSPyTM de El Marqués entregó reconocimientos a academia de Tae Kwon Do

por Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués reconoció a 23 estudiantes de la academia de taekwondo “Misto Erer”, por su participación dentro de la “Jornada de Prevención en contra de la Violencia y Delincuencia” que se realiza en la demarcación. 

Lo anterior por su destacada participación al fomentar el deporte y la sana recreación dentro de las actividades que realiza la Dirección de Prevención del Delito, en colonias y comunidades. 

Durante el evento el director operativo de la policía municipal Israel Ramírez Ferruzca, destacó la importancia que se tiene al trabajar con los niños y jóvenes con el fin de evitar se vean envueltos en adicciones, así como fomentar en ellos la cultura de la prevención a través del deporte. 

Subrayó la importancia que tiene que la ciudadanía se acerque a las autoridades, por tal motivo, se cuenta con el camión de prevención del delito donde se brindan de manera gratuita asesorías jurídicas y psicológicas. 

Por su parte la directora de Prevención del Delito Esperanza Ledezma Ramírez, agradeció la participación de los niños y jóvenes de la academia “Misto Erer”, quienes se han sumado a las actividades de prevención,  ayudado a poder impartir talleres en diversas localidades del municipio. 

Durante el evento se llevó a cabo una demostración de tekwondo, asimismo se realizó la donación de una colchoneta deportiva para las actividades de la academia.

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF