Antorcha, Organizaciones 26 julio, 2019

Anuncian conmemoración de Fiestas Patrias en La Piedad en el Marqués

por Redacción

Querétaro; Qro.- 26 de julio de 2019.- Con motivo del próximo aniversario de la independencia de México, el Movimiento Antorchista de Querétaro, anunció la conmemoración de esta fecha en la Comunidad de  La Piedad, en el municipio de El Marqués. 

 

Así lo dio a conocer el dirigente municipal en esta zona, Clemente Pérez González, quien dijo que; Dulce María Bárcenas Robles, Perla González Hernández y Johana Hernández Rocha son las candidatas a reinas de las fiestas patrias.   

 

“Son las candidatas a reinas de las fiestas patrias que año con año se celebre en la comunidad de La Piedad, municipio del Marqués, ellas con ganas de tener una bonita experiencia y las tres quieren ser ganadoras”. 

Pérez González dijo que, los atractivos de esta fiesta mexicana del Movimiento Antorchista para armonizar y brindar sana diversión a los habitantes, se dará a conocer en breve, allí se buscará que, con las actividades a desarrollar, armonizar y brindar sana diversión a los habitantes. 

“Las candidatas se tomaron las fotos, la ganadora van a engalanar nuestra festividad el próximo 15 de septiembre que esta organizando el pleno antorchistade la comunidad y donde buscamos que gente pueda deleitarse con distintas actividades que daremos a conocer en próximas fechas”. 

Así mismo puntualizó que, año con año la fiesta mexicana ya es una tradición, y en este año existe el reto de mejorar la fiesta, “como miembro de la organización hemos planeado que tiene que ser mucho mejor en esta ocasión ya en su momento daremos a conocer el programa que tendremos ese día”. 

Finalmente, y en tanto se llega el día, tanto las candidatas a reinas de las fiestas del 15 de septiembre como el pleno antorchista llevarán a cabo una serie de actividades para recabar fondos para dicho fin.