Antorcha, Organizaciones 25 julio, 2019

En San Juan del Río Antorchistas denuncian gobierno incumplido

por Redacción

 Las familias organizadas en Antorcha Campesina, en el municipio de San Juan del Río ya comenzado una campaña de denuncia haciendo saber que el alcalde Guillermo Vega Guerrero ha hecho caso omiso a las demandas del pueblo. 

El Dirigente municipal en esta demarcación Alán Ramirez dio a conocer que, incluso (luego de iniciar la denuncia pública), “personal de la administración se ha dado a tarea de amedrentar a los dueños de las bardas y debido al miedo, terminan borrando las leyendas”. 
Así mismo y ante los nulos resultados en la regularización de la colonia Manuel Serrano Vallejo, abastecimiento de agua y energía, entre muchas otras peticiones  Alán Ramírez calificó el gobierno sanjuanense de incompetente y falto de sensibilidad para con los sanjuanenses mas necesitados. 
“No vamos a bajar la guardia, seguiremos haciendo pintas, seguiremos volanteando, vamos a continuar haciendo público que a 3 años 8 meses no hay disposición para atender las demandas que le entregamos desde el primer periodo de de gobierno 2015-2018”. 
Finalmente dijo que, afortunadamente cada día se suman más habitantes a estos trabajos ya que, las persona  no avalan el gobierno en turno, de ahí que hizo un llamado en general a seguir sumándose.
“Hay mucho que denunciar aquí en San Juan del Río, el gobierno no está haciendo bien las cosas y de eso ya se dieron cuenta los ciudadanos, los invitamos a que se sumen a esta denuncia que está llevando a cabo Antorcha Campesina aquí en San Juan del Río”.