Fiscalía, Robos, Roja 24 julio, 2019

Se trasladan ante la FGE 6 unidades robadas

por Redacción

Resultado de diversas acciones, se aseguraron cinco automóviles y una camioneta con reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía para continuar con las indagatorias. 

-En la colonia Comerciantes al realizar recorridos de vigilancia, elementos policiales detectaron un vehículo Nissan tipo Tsuru, color rojo, con aparentes signos de deterioro; al consultar en el Sistema Plataforma México sus datos, arrojó reporte de robo vigente.

-Un vehículo Chevrolet tipo Chevy, color blanco, que no pertenecía a los vecinos de la colonia Casa Blanca, fue consultado vía cabina de radio; tras corroborar que contaba con una carpeta de investigación abierta por robo, fue resguardado.

-En atención a un reporte ciudadano, policías municipales acudieron a la colonia Burócrata, ya que se informaba de un automotor Chevy color azul que tenía varios días en el lugar y se encontraba mal estacionado; al verificar su número se serie en la Unidad de Análisis, se confirmó tenía registro de robo.

-En la colonia Reforma Agraria se visualizó un auto Nissan tipo Tsuru con signos de deterioro, por lo que, al constatar sus placas de circulación vía cabina de radio, se supo contaba con una carpeta de investigación abierta por robo. 

-Mediante el CECOM se canalizó al personal policial a la colonia Fundadores, ya que se había detectado un vehículo tipo Spark color gris que momentos antes había sido robado en las inmediaciones; tras confirmar el ilícito, la unidad fue resguardada. 

-Una camioneta Ford tipo Escape, que tenía una carpeta de investigación iniciada por robo, fue detectada mediante sistemas tecnológicos y asegurada por elementos policiales en la colonia Centro Sur.