Actual, Ezequiel Montes, Municipios 24 julio, 2019

Arranca obra de vivienda en San José del Jagüey

por Redacción

La Presidente Municipal, Elvia Montes Trejo, acompañada por regidores, Directores de área de la Administración, vecinos y la beneficiaria de obra junto a su familia dieron inicio a la construcción de un cuarto dormitorio en su domicilio en San José del Jagüey, acción que enmarca el arranque de obra del Paquete 1 de Vivienda, Construcción techo firme, cuarto dormitorio y cuarto para baño; 2019.

“Así como hacemos obras grandes, hay obras pequeñas que sumadas se hacen grandes. Serán muchas obras de vivienda entre los tres paquetes, hace días entregamos más de 370 becas con recursos propios. Es correcto que seamos críticos, pero también compartamos las buenas noticias, las malas corren rápido por sí solas, ayudemos a que se distribuyan las buenas”, dijo la alcalde.

La Directora de Obras Públicas, Verónica Alba Hernández detalló que esta serie de obras para vivienda se realizará con una inversión superior a un millón 400 mil pesos del Fondo FISM 2019, ejecutará 31 acciones con más de 100 beneficiarios en las Colonias Buenos Aires, La Sala, Tunas Blancas, Barrio Nuevo, Bernal; Alfredo V. Bonfil, Los Pérez; Jagüey Grande y San José del Jagüey.

“Uno de nuestros mandatos primordiales que nos dio la Presidente fue atender las necesidades de quien menos tiene, y sólo en el Paquete 1 de Vivienda atenderemos 31 acciones resultando más de 100 beneficiarios, 15 techos firmes, 12 cuartos dormitorio y 4 baños distribuido en diferentes Colonias de la zona”, dijo la Directora de Obras Públicas.