Robos, Roja 21 julio, 2019

Se resguardan 7 unidades vehiculares robadas

por Redacción

Derivado de diversas intervenciones, elementos policiales del municipio de Querétaro pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado siete vehículos que tenían una carpeta de investigación abierta por robo, contribuyendo así a restituirlos a sus legítimos dueños.

-Sobre recorridos de prevención en la colonia Desarrollo San Pablo, personal policial visualizó un vehículo Ford, Ka, color gris; al verificar su número de serie en el Sistema Plataforma México arrojó reporte de robo.

-En atención a un reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, oficiales aseguraron una camioneta Nissan, pick up, color gris con huellas de deterioro, en la colonia Lomas de Casa Blanca; al consultar sus placas de circulación en la Unidad de Análisis e Inteligencia, se confirmó que tenía registro de robo vigente.

-Durante los recorridos que realizan los elementos policiales en la colonia Las Américas, se percataron de un vehículo Nissan, pick up, con huellas de deterioro; se revisaron sus datos en el Sistema Plataforma México, dando como resultado que era robado.

-En El Marqués Queretano, un reporte ciudadano notificó de un automóvil Volkswagen, Jetta, color blanco, por lo que, al checar sus matrículas en la central de radio, se informó a los oficiales contaba con una carpeta de investigación abierta por robo.

-Sistemas tecnológicos ubicaron sobre avenida Constituyentes un automotor Volkswagen, Bora, color negro, con reporte de robo vigente, por lo que tras darle alcance y confirmar el hecho ilícito, fue asegurada por policías municipales.

-Un automotor Chevy monza, que contaba con registro de robo vigente, fue resguardado por elementos policiales tras ser visualizado en la colonia Geoplazas.

-Se aseguró un vehículo Chevrolet, Chevy, color vino, gracias a que los Sistemas tecnológicos lo visualizaron en la Zona Centro; al llegar al lugar, los oficiales revisaron los datos del automotor arrojando reporte de robo vigente.