Actual, Ezequiel Montes, Municipios 19 julio, 2019

Encabeza Elvia Montes festejo a secretarias municipales

por Redacción

La Presidente Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo reconoció la labor que realizan las secretarias que laboran en distintas áreas de la administración, a quienes conminó a seguir realizando su impecable tarea con alto grado de compromiso, puntualidad y sentido de responsabilidad.

En el marco de la celebración del “Día de la Secretaria”, la Presidente Municipal acompañada por la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, Rigoberta Reséndiz Reséndiz y los titulares de las distintas áreas de la administración municipal, encabezó el festejo en honor de las trabajadoras.

En este evento la alcaldesa dijo que el trabajo de las secretarias es fundamental para la administración municipal, “A todas nuestras admirables secretarias les damos las gracias por el profesionalismo que demuestran a diario y por su compromiso con el gobierno que me honro presidir. Hoy deseamos demostrarles nuestra gratitud por su gran habilidad para mantener todo en orden y por ser tan eficaces y responsables con cada una de las tareas que se les encomienda”.

A nombre de los titulares de las áreas de la administración municipal, Elvia Montes reconoció el trabajo impecable, compromiso, puntualidad y alto sentido de responsabilidad de las secretarias, “Eso sin duda habla muy bien de todas ustedes pues son trabajadoras destacadas dentro de nuestra administración. Conseguir a una secretaria con sus cualidades y virtudes no es tarea fácil y por ello queremos que sigan formando parte importante de la administración municipal”.

A los coordinadores y directores municipales les pidió reflexionar en lo complicado que sería realizar sus labores sin la ayuda de las secretarias. “Seguramente que para más de uno sería difícil y hasta imposible. Deseo que con esto se puedan dar cuenta de la importancia del trabajo que realizan nuestras compañeras el cual facilita en mucho nuestras funciones”.

En su momento, la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Ezequiel Montes, Rigoberta Reséndiz Reséndiz, agradeció a la alcaldesa por dar cumplimiento a una lucha sindical, “el día de hoy nos hace el honor de festejar su día a todas y cada una de las secretarias, el que reconozca nuestra Presidenta el trabajo que realizan las secretarias dentro de cada oficina es algo muy valioso te lo agradecemos presidenta porque para nosotros como sindicato siempre ha habido esa buena comunicación, siempre hemos visto una buena respuesta de parte tuya para con nosotros te lo agradezco y aquí estamos para seguir trabajando”.