Luis Nava entregó cancha de fútbol en Jardines Del Valle

por Redacción

Con la finalidad de promover actividades deportivas en beneficio de toda la población, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, hizo entrega de la cancha de fútbol de la colonia Jardines del Valle, en Santa María Magdalena, con la cual dijo también se busca mejorar el tejido social y promover una sana convivencia entre los vecinos de la zona.

“En el marco de la cruzada que estamos realizando, se encuentra la rehabilitación de las canchas deportivas y en esta caso la cancha de Jardines del Valle. Estamos convencidos de que a mayor cantidad de espacios deportivos en buenas condiciones, es mayor la integración familiar y se fortalece el tejido social de nuestra comunidad”, expresó.

Al reunirse con vecinos de Santa María Magdalena, Luis Nava detalló que la obra incluyó el mantenimiento y reparación del pasto sintético, el pintado de los muros de rebote, así como la colocación de malla ciclónica y construcción de un muro a base de cadenas y castillos de concreto, todo con una inversión de 3 millones 387 mil pesos.

“Para garantizar que todas y todos podamos hacer deporte, el Gobierno Municipal tiene el compromiso de mantener en buenas condiciones los espacios deportivos como esta cancha, que es suya, que es de la comunidad, para beneficio de ustedes y para hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir”, indicó.

El Presidente Municipal agregó que esta cancha beneficiará a más de 3 mil 500 personas en Santa María Magdalena, por lo que reconoció que el costo beneficio de la obra es muy alto, pues favorece a que la sociedad practique deporte de manera regular, procure una vida sana, y además fortalezca las relaciones entre la comunidad completa.

El Alcalde no dejó pasar la ocasión para invitar a la gente a participar en el programa “Respira Querétaro”, como lo hizo la familia de la Sra. Alma Lozano con quien sembró un árbol en el área verde ubicada a un costado de la cancha entregada.

Por último, el Alcalde y su equipo de trabajo sostuvieron una “cascarita” de fútbol con los vecinos para dar por terminada la convivencia de esta mañana.