Partidos Políticos, PRI 8 julio, 2019

Ciudadanos apoyan propuesta de Juan José Ruiz sobre transporte pesado

por Redacción

El regidor del PRI en el Ayuntamiento de Querétaro, Juan José Ruiz Rodríguez, continúa con sus recorridos por las calles de la capital para presentar a los ciudadanos su propuesta de retirar el transporte pesado de las principales vialidades de la capital para disminuir el tráfico. 

 

Ruiz Rodríguez presentó directamente a los capitalinos la propuesta que encabeza ante el Cabildo del Municipio de Querétaro, la cual consiste que este tipo de vehículos sólo transiten de 10:30 de la noche a 5 de la mañana, así como los que van al norte ya no entren y usen únicamente los libramientos ya existentes y, de esta forma, tener vialidades más fluidas y accesibles para todos los que viven en la ciudad. 

 

Asimismo, les indicó que con esta medida se regresa a la vida tranquila, como a la que estaban acostumbrados los queretanos, además de apoyar al medio ambiente, con menos vehículos transitando por la capital.

 

En este sentido, el regidor del PRI, Juan José Ruiz, durante sus recorridos, los ciudadanos le han manifestado que coinciden que se ha perdido la calidad de vida ante los largos tiempos de traslados, por lo que le brindan su apoyo por el bien de todos los queretanos.