JUAN JOSÉ RUIZ CONVOCA A PRIISTAS A TRABAJAR EN AGENDAS PÚBLICAS MUNICIPALES

por Redacción

“No se puede ser competitivos sino se fortalecen a los municipios”, indicó el dirigente estatal del PRI, Juan José Ruiz, durante su gira de trabajo con líderes tricolores de Jalpan de Serra, Arroyo Seco y Landa de Matamoros.

Después de la jornada electoral interna que vivió el PRI, Juan José Ruiz inició la semana pasada una gira por el estado para agradecer y reconocer la participación y empeño que manifestaron los militantes en el ejercicio democrático que vivieron para elegir a su nuevo dirigente nacional.

Durante los encuentros que ha sostenido: Tequisquiapan, San Juan del Río, Huimilpan, Pedro Escobedo, Amealco, Jalpan de Serra, Arroyo Seco y Landa de Matamoros, ha convocado a los representantes del PRI a comenzar con visitas domiciliarias para realizar una agenda pública municipal,  donde se concentren las demandas que los ciudadanos están requiriendo y que han limitado su calidad de vida.

De esta forma, señaló Ruiz Rodríguez,  con una agenda municipal focalizada, se atenderá de forma más puntual las necesidades que los queretanos están requiriendo.

Asimismo, indicó que después de este proceso interno nacional, se  continuará con los procesos que están establecidos en los estatutos del Revolucionario Institucional referentes a los del estado, como son  la renovación de los Consejos de los Comités Municipales y estructuras de seccionales.

Y los invitó a que persista el animo que tienen para continuar “con la Jornada de Afiliación y Refrendo de Militancia en el estado, oportunidad para acercarse a ciudadanos, donde muchos ya muestran su desilusión ante los pocos resultados que han dado los gobiernos federal y estatal”.

El lider estatal del PRI, Juan José Ruiz, continuará en la próxima semana su gira de trabajo con líderes de los municipios restantes, para reiterar su reconocimiento por el trabajo y compromiso  que realizan a favor del PRI en el estado.