Detenciones, Robos, Roja, SSPMQ 3 julio, 2019

Un auto y una moto que acababan de ser robados fueron recuperados

por Redacción

Un auto y una moto que acababan de ser robados fueron recuperados; hay dos detenidos

Resultado de la implementación de sistemas tecnológicos y dispositivos policiales, personal operativo del municipio de Querétaro logró asegurar en distintos hechos a dos personas que tripulaban unidades con reporte de robo vigente, por lo que fueron remitidos ante la Fiscalía General del Estado. 

-Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo se informó a los elementos policiales que en la zona centro de la ciudad circulaba una motocicleta Italika color rojo con negro, que había sido robada horas antes, por lo que se le dio seguimiento.

Fue sobre San Francisquito que se le dio alcance a la unidad y su tripulante, quien trató de huir pero fue asegurado; tras no contar con la documentación legal de la moto y confirmar el hecho ilícito, al hombre se le leyeron sus derechos como detenidos y fue enviado ante el Fiscal. 

-Fue sobre Paseo Constitución que se detectó un automotor Jetta color negro que había sido hurtado momentos antes, por lo que se notificó a oficiales su ubicación, sobre Paseo Constitución.

Al vehículo se le dio alcance en la colonia Desarrollo San Pablo, logrando el aseguramiento de una mujer, quien no demostró la propiedad del automóvil. Tras corroborar el robo, a la presunta imputada se le comunicaron sus derechos y se trasladó a la Unidad de Fiscalía correspondiente.