Actual, Tecnología 3 julio, 2019

Confirma Jalisco Talent Land a Adam Savage y la participación 50 Edutubers

por Redacción

Son invitados al encuentro de Talento más grande del mundo del 13 al 17 de abril del 2020.

Además, del lanzamiento de nuevos integrantes del line up, Jalisco Talent Land anuncia la incorporación de  2 tierras de talento más: Tourism Land y Health Land  como parte de las actividades y contenidos del próximo año. 

El popular maker y celebridad de TV Adam Savage, ha confirmado su participación en Jalisco Talent Land para el 2020, Savage quien es co-conductor en la famosa serie Mythbusters es reconocido por su trabajo en diferentes artefactos e invenciones que a lo largo de su carrera ha desarrollado y probado, recientemente el talento e ingenio del popular maker; ha sido capaz de replicar una armadura de Iron Man, la cual es antibalas y capaz de volar.

Savage se presentará en el escenario principal de Jalisco Talent Land el próximo 17 de abril, en las instalaciones de Expo Guadalajara, con lo que se espera una conferencia de clausura sin precedentes. 

En su edición 2020, Jalisco Talent Land presentará a más de 50 personalidades  internacionales en su cartel de ponentes; los Edutubers, como se le conoce a los youtubers vocacionados en realizar un contenido más enfocado del aprendizaje, han sido sugeridos y votados a través de las redes sociales de Talent Land, las cuales ya cuentan con más de un millón de seguidores.

Al día de hoy en la lista de Edutubers confirmados se pueden encontrar a: Javier Santaolalla, Dr. Vic, Mariel de Viaje, Math 2 Me, Curiosamente, Alvin Schutmaat, del canal Alvinsch, Ricardo Muñoz de Nada que hacer, Noslen Borges de Oliveira del canal Profesor Nosslen,  David Calle de Unicoos y por supuesto, el maestro favorito de matemáticas; JulioProfe, quien encabeza el listado de estos perfiles y que se presentará por 3er año consecutivo en tierras tapatías.

Tras el éxito de tierras como Creative Land Y Agro Land, que se creía; eran menos convencionales en los temas de tecnología o innovación, la organización del evento anuncia  la incorporación de 2 tierras temáticas más:  Health Land y Tourism Land con lo que  busca abarcar más aún el espectro de perfiles profesionales, de interés de los asistentes y por supuesto de talento en otras ramas.

Dichas tierras de talento buscan dar a conocer el potencial de emprendimiento, situación de los sectores, oportunidades, avances  y alternativas profesionales entre otros temas más. Particularmente Health Land  abordará temas como nanotecnología, biotecnología, smart fitness, tracking and AI, wearables, robótica e impresión de prótesis en 3D, mientras que Tourism Land incluirá temáticas como innovación y turismo, experiencias interactivas, Vr & Ar, Social Media Live Share, Tecnologías móvil Chatbots and Virtual Assistance, entre otros más.

Para conmemorar estos avances de contenidos en el proyecto de 2020, los organizadores de  Jalisco Talent Land, lanzan un descuento del 80% en el precio de las entradas que estará vigente hasta el 05 de julio de este año.

Toda la información referente a los descuentos y la lista de ponentes confirmados está disponible en la página www.talent-land.mx

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF