JUAN JOSÉ RUIZ COMPROMETIDO EN RETIRAR TRANSPORTE PESADO DE LA CAPITAL 

por Redacción

En reunión de trabajo, previa a la autorización del Reglamento de Movilidad, el regidor del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez, reiteró su compromiso porque el transporte pesado sea retirado de las principales arterias de la capital, con el fin de disminuir el tráfico. 

 

Durante el análisis y revisión de la propuesta del Reglamento de Movilidad, el regidor priista indicó que su iniciativa para que este tipo de transporte sólo transite de 10 de la noche a 5 de la mañana es la opción para que los queretanos cuenten con la accesibilidad y fluidez -como la que contaban antes- en las vialidades de la capital. 

 

Asimismo, en cuanto a las posibles medidas correspondientes a motociclistas, Juan José Ruiz manifestó su apoyo a este sector; “medio de transporte, que hoy en día es una herramienta de trabajo para muchos queretanos”. 

 

Por lo anterior, enfatizó que no permitirá que se afecte la economía de este grupo de trabajadores con sanciones y multas, como es la propuesta de etiquetar el casco con las placas de la motocicleta; lo cual perjudicaría más que ayudar por cuestiones de que muchos cuentan con un sólo casco y manejan varias motos.