Dan mantenimiento a la casa de Cultura “Dr. Félix Osores Sotomayor”

por Redacción

La Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro informa que a partir de este 2 de julio, la Casa de Cultura y Biblioteca “Félix Osores Sotomayor” cerrará sus puertas de manera temporal para dar inicio a una etapa de mantenimiento, sin embargo, las actividades, talleres y el curso de verano continuarán en una sede temporal.

Esta Casa de Cultura se ubica en la calle Totonacas no. 400 de la colonia Cerrito Colorado, en la delegación Félix Ososres Sotomayor, y recibirá obras de remodelación que buscan optimizar sus instalaciones para que continúe ofreciendo espacios para el desarrollo de cursos, talleres y presentaciones artísticas y culturales para todo público de la zona.

En los próximos días se dará a conocer a los usuarios el lugar en el que de manera temporal se seguirán brindando las actividades de esta Casa de Cultura, incluyendo el Curso de Verano.

La Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro reitera su compromiso por ofrecer mejores y más servicios culturales en las siete delegaciones del municipio