Antorcha, Organizaciones 30 junio, 2019

Trabaja Antorcha en la gestión para la regularización de 5 colonias en el Marqués 

por Redacción

 El acercamiento  de la dirigencia municipal del Movimiento Antorchista en El Marqués a cargo de Clemente Pérez González, ha contribuido para que el trabajo de regularización de 5 colonias vaya en avance. 

El abanderado del antorchismo en esta demarcación dijo que recientemente se sostuvo una mesa de diálogo con la secretaría de gobierno y el área encargada de los trabajaos para la regularización de estos asentamientos. 

Detalló que las colonias son: Ampliación el paraíso, Agua Azul, Cerrito Colorado, Las Huertas y Buena Vistilla, colonias donde Antorcha tiene presencia y que” ante la necesidad de que se lleven a cabo obras de drenaje, agua potable espacios de equipamiento es importante el trabajo”. 

Dijo que una de las limitante o el obstáculo para que se lleve a cabo los trabajos para la introducción de servicios básicos “es que no son colonias regularizadas, no están reconocidas”. 

Por lo anterior es que se está dando el primer paso y así –dijo Pérez González- “que todo eso que se necesita en la colonia se pueda llevar a cabo, por esoestamos dándole seguimiento a su regularización “. 

En el encuentro reciente entre Antorcha y la administración de Enrique Vega Carriles, se brindó el estatus que guarda cada colonia y en muchos de los casos va a avanzado el asunto para su regularización.

Finalmente dijo que habrá una próxima reunión para ver los avance para después darle paso a la de gestión de servicios básicos que las familias necesitan para tener una vida más digna.