Antorcha, Organizaciones 28 junio, 2019

Municipio y Antorcha trabajan para proteger a familias de la Melchor Ocampo 

por Redacción

Nivelar las calles que representan  riesgo  de inundación durante la temperada pluvial, es una de las acciones que estará llevado a cabo el  municipio capitalino, en coordinación con el Movimiento Antorchista en la colonia  Melchor Ocampo. 

Rosa María Molares Pérez encargada de medias entre la autoridad local y las familias de bajos recursos adheridas a Antorcha explicó que son -de momento- 150 familias que estarán en riesgo de sufrir inundaciones por lo que se hizo la petición al gobierno de Luis Bernardo Nava para realizar las maniobras correspondientes. 

“Nos reunimos habitantes de la Unidad Antorchista Melchor Ocampo con autoridades municipales de obras y de la Comisión Estatal de Aguas para revisar los niveles de las calles pues en tiempos de lluvias los encharcamientos e inundaciones están a la orden del día”. 

Refirió que, justamente para evitar que las familias se vean afectadas, la autoridad hizo presencia en a la zona señalada al tiempo de hacer el compromiso de maniobrar en lo correspondiente y des eta manera resguardar la integridad de las 150 familias que habitan en dicha colonia. 

“Checarán lo de una máquina para empezar a bajar el nivel de la calle que se inunda y realizarán una pendiente”. 

La también integrante del comité estatal antorchistaapuntó que, en tanto la CEA por parte desazolvará las fosas para posteriormente fijar la fecha de uso del drenaje pues la obra  ya está culminada en su totalidad.