Detenciones, Roja, SSPMQ 27 junio, 2019

En El Porvenir y Santa Mónica, dos detenidos por robar autopartes

por Redacción

Resultado de diversas intervenciones, oficiales del municipio de Querétaro aseguraron a dos presuntos responsables del delito de robo a vehículo, quienes además arrojaron antecedentes por delitos patrimoniales.

-A través del Centro de Comunicación y Monitoreo se informó de un hombre que tras manipular una camioneta sustrajo un acumulador del motor, por lo que para descartar algún ilícito elementos policiales acudieron a la calle Felipe Ángeles.

Al arribar detectaron al sujeto, quien trató de huir y no pudo comprobar ser el dueño del artículo ni de la unidad de donde lo sustrajo, por lo que se le comunicaron sus derechos y se trasladó a la Unidad de Fiscalía. 

-Una llamada a la Línea de Emergencias 911 brindó información acerca de un hombre que robó de artículos de una camioneta Jeep que se encontraba estacionada sobre la calle Santa Clara, por lo que elementos policiales acudieron al lugar.

Fue en las inmediaciones que se ubicó al presunto responsable, quien llevaba consigo diversas tapas para rines así como herramienta, por lo que al no poder acreditar la legal procedencia, fue asegurado, se le comunicaron sus derechos y se envió ante el Fiscal.