Luis Nava, Municipios, Querétaro 23 junio, 2019

Vecinos de la colonia La Luna eligen llevar a cabo rehabilitación del parque común

por Redacción

Con una participación de 210 personas, este domingo se llevó a una nueva jornada de democracia participativa en el marco de un Gobierno Abierto y Transparente que impulsa el Gobierno Municipal, donde vecinos de la colonia La Luna decidieron que la obra a realizarse será la rehabilitación del parque.

El Gobierno Municipal de Querétaro colabora en este esfuerzo con el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) y la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro (INFOQRO), con quienes se coordinan en primera instancia para convocar e informar a los ciudadanos sobre este ejercicio y que culminó este día con la votación.

En esta ocasión, los vecinos tuvieron 4 opciones de obra púbica: la construcción de una cancha de usos múltiples, la rehabilitación del parque de la colonia; la rehabilitación de algunas calles; y el mejoramiento del dren pluvial.

El presupuesto asignado por el Gobierno Municipal para la obra a elegir es de 4 millones de pesos de inversión directa.

En la votación participaron un total de 210 colonos, de los cuales 68 votaron por la rehabilitación del parque de la colonia; 67 votaron por la construcción de la cancha de usos múltiples; 54 vecinos optaron por el mejoramiento del drenaje pluvial; y 19 votaron por la rehabilitación de calles. También se registraron 2 votos nulos.

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF