El Marqués, Municipios 23 junio, 2019

Policías de El Marqués recuperan dos vehículos del sistema de transporte taxi

por Redacción

Gracias a la denuncia ciudadana al número de emergencias 911 y a los operativos de Marqués Seguro, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués resguardan dos vehículos con reporte de robo vigente.

Atendiendo el reporte de cabina telefónica, personal operativo acude al fraccionamiento Villas la Piedad, donde se toma conocimiento de la localización de un vehículo Nissan Tsuru, en color amarillo, modelo 2017, con placas de circulación 6734TGH, para el sistema de transporte público taxi.

Mismo que es investigado ante la Unidad de Análisis Policial, mismo que informa que dicha unidad presenta carpeta de investigación iniciada por robo vigente, por lo que es trasladado a la Fiscalía General.     

Durante recorrido de vigilancia y prevención de actos ilícitos en la comunidad de La Piedad, personal policial realiza el aseguramiento de un vehículo abandonado, tratándose de un Nissan Tsuru, en color amarillo, con franjas negras, modelo 2013, con placas 5055TGH para el servicio público local, mismo que cuenta con reporte de robo, por lo que se informa a la Fiscalía General, sobre su localización y traslado para iniciar el proceso de restitución.