Detenciones, Robos, Roja, SSPMQ 23 junio, 2019

Se trasladan ante la FGE 5 unidades vehiculares con reporte de robo

por Redacción

En distintas intervenciones, policías municipales de Querétaro remitieron ante las autoridades correspondientes cinco vehículos que tenían una carpeta de investigación abierta por robo.

-En atención a un reporte ciudadano, oficiales acudieron a la colonia Reforma Agraria, ya que se informaba de una camioneta Chrysler,  color verde, con signos de deterioro. Tras verificar su número de serie en el Sistema Plataforma México, se confirmó era robada.

-En la colonia Juriquilla, personal policial aseguró una camioneta Honda, CRV, color blanco, que tenía una carpeta de investigación abierta por robo.

-Por medio de sistemas tecnológicos se ubicó en avenida 5 de febrero una camioneta Jeep, Patriot, color negro con reporte de robo vigente. Tras darle alcance y revisar sus datos, elementos policiales confirmaron el ilícito.

-Un automotor Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, que contaba con reporte de robo, fue detectado a través del CECOM. La unidad fue resguardada por polícias municipales en Santa Rosa Jáuregui.

-Personal policial tomó conocimiento de una camioneta Ford, color azul en circulación por la carretera 57, la cual cuenta con registro de robo. La unidad fue asegurada, y tras consultar sus matrículas en la Unidad de Análisis, se corroboró el hecho delictivo.