Detenciones, Drogas, Roja 14 junio, 2019

En diversas intervenciones, cuatro narcomenudistas son detenidos

por Redacción

Continuamos trabajando en coordinación con la ciudadanía para que la droga no dañe a las familias

 

Tras hechos registrados en las delegaciones Centro Histórico, Cayetano Rubio y Felipe Carrillo, tres hombres y una mujer fueron asegurados por policías municipales de Querétaro derivado de que tenían consigo sustancias ilícitas. 

-En un punto de control vehicular instalado en el camino a San Pedro Mártir, el tripulante de un automóvil evadió la revisión, por lo que para descartar algún acto ilícito se le dio seguimiento y alcance sobre avenida Revolución.

Oficiales le encontraron al hombre cerca de un kilogramo de aparente marihuana, por lo que se le hicieron saber los derechos que lo asisten y fue enviando ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.

-Sobre la lateral del boulevard Bernardo Quintana, personal policial del Grupo de Reacción Inmediata Motorizada se percató del conductor de un vehículo que hizo caso omiso a la luz roja del semáforo, por lo que se le marcó el alto. 

El sujeto llevaba consigo 15 bolsas con cierre hermético en cuyo interior había polvo blanco con similitudes a la cocaína, por lo que se le leyó la cartilla de derechos que lo asisten para después trasladarlo ante la Unidad de Fiscalía correspondiente. 

-Durante un recorrido preventivo por la avenida Universidad, elementos operativos adscritos al Grupo de Ciclopolicías visualizaron a una pareja cometiendo una falta administrativa, por lo que se acercaron a comunicarles.

A la mujer y el hombre, conocido como “Huachi”, se les encontraron tres envoltorios en cuyo interior había aparente marihuana, por lo que tras informarles sus derechos como detenidos, fueron enviados ante el Fiscal.