Apoya la Diputada Elsa Méndez a estudiantes de Danza

por Redacción

La Diputada Elsa Adané Méndez Álvarez, Presidenta de la Comisión de la Familia de la LIX Legislatura del Estado de Querétaro, apoya a estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro de la Licenciatura de Danza Folclórica.  

En evento realizado en el Centro de las Artes de Querétaro, la Diputada Elsa Adané Méndez Álvarez, realizó la entrega de un monto económico por 15 mil pesos, como apoyo para el viaje que realizarán los estudiantes de esta institución educativa a España en próximos días.

 

Durante su mensaje, la Diputada Méndez dijo que debemos estar orgullosos de lo que los jóvenes queretanos pueden lograr y debemos apostarle al talento Queretano. 

 

Indicó la Legisladora Méndez que el trabajo realizado por los alumnos de la Licenciatura de Danza folclórica Mexicana de la UAQ es muestra del trabajo conjunto de ellos, los padres de familia y maestros.  

 

La Presidenta de la Comisión de la Familia Elsa Méndez reafirmó su compromiso con la UAQ destacó que seguirá trabajando en conjunto y agradeció la invitación a ser madrina de esta generación.