Tengo muchas ganas de trabajar: Maricruz Arellano

por Redacción inqro

Maricruz Arellano, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local por el Distrito Local Sexto, destacó que hoy en día a las mujeres se les está brindado mayores oportunidades de participar en la política y demostrar su capacidad.

“También estamos capacitadas y nos gusta mucho el tema de gobernar y de aportar a nuestro estado. Hemos tenido una campaña muy padre, han sido muy fructíferos los comentarios que hemos recibido en las colonias, fraccionamientos y todos los espacios que hemos andado a presentar nuestras propuestas”, expresó.

Indicó que la principal queja de la ciudadanía es que el diputado no regresa a las calles, así como temas generales como la seguridad.

“Soy queretana de nacimiento y estoy dándome la oportunidad de participar como candidata y buscar la representación de dos sectores, uno de Querétaro y otro de Corregidora con los cuales me identifico muchísimo para mi es muy padre. Se trabajará muchísimo por el tema de seguridad en conjunto con el Gobierno del Estado, los dos municipios y con todo lo que su diputada local les pueda abonar”, dijo.

Recordó que el principal trabajo de un legislador es la reforma de leyes, y la presentación de iniciativas para que el trabajo tanto de Gobierno y Municipios se haga de la manera correcta.

“De acuerdo a la experiencia que tengo en la función pública, una de las leyes que buscaré impulsar será el tema de las adquisiciones. Yo fui directora de adquisiciones en Gobierno del Estado en los últimos 5 años 4 meses y hay cosas por ahí que hay que cambiar mucho”, añadió.

Subrayó que el tema de pandemia nos debe hacer actualizarnos, y entrar a temas de tecnología con licitaciones públicas electrónicas.

“Estoy muy comprometida con esta oportunidad que se me ha dado, tengo muchas ganas de trabajar, si me dan su voto el 6 de junio no los voy a defraudar, buscaremos los mecanismos de estar en contacto con ellos, de ser una buena gestora”, finalizó.