Ejecutivo, Gobernador 6 junio, 2019

Vamos a defender a Querétaro: Gobernador

por Redacción

Al celebrar con medios el Día de la Libertad de Expresión, el Presidente de la Conago y Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, emitió su posicionamiento en torno al Acto de Unidad convocado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador:

“La libertad de expresión es una de las muchas causas que debemos asumir y comunicar para defender lo que somos las queretanas y los queretanos.

Con esta convicción, el sábado estaré acompañando al Presidente de México, en la ciudad de Tijuana, a las cinco de la tarde, precisamente para cerrar filas como país.

No tengo duda que vamos a trabajar unidos para defender esa relación fuerte, bilateral, trilateral pero que sea justa, amplia y muy profunda, con sentido económico e igualitario para ambos países.

No vamos a permitir que se use a nuestro país como un botín con fines electorales de ellos, no de nosotros.

Nuestra visión va a ser construir pero si encontramos la cerrazón de allá, yo estoy convencido, aunque todavía hay que guardar prudencia, de estar listos para echar a andar la misma moneda: la política espejo, a fin de responder a dichas medidas simétricas.

No tengo duda, desde Carolina del Norte hasta Texas, aplicar la política espejo le dolería a lo que aman los americanos y los mexicanos: al campo americano, donde nos consumimos su maíz, su soya, su leche, sus quesos, sus carnes, entre muchos otros productos.

Lo tenemos claro: vamos a defender Querétaro y a mantener las mejores condiciones de certeza que hoy ofrece nuestro estado a todo aquel que está dispuesto a trabajar con honestidad.

A todo aquel que todos los días respeta la ley, que colabora y que compite con ética y eso le permite crecer.

Así que las y los invito a que sigamos sumando trabajo, pasión y propósito a favor de Querétaro.

Querétaro, no tengo la duda, y otras vez con los ciclos de gobierno, seguirá evolucionando desde la libertad

Querétaro seguirá cumpliendo con nuestro querido México.

Les reitero mi respeto a su labor.

Muchas felicidades”.