Roja, Seguridad, SSPMQ 28 mayo, 2019

Policías de la #SSPMQ ayudan a hombre extraviado a localizar a su familia

por Redacción

Oficiales adscritos a los Grupos de Reacción Inmediata Motorizada, así como de Pretores, mientras efectuaban acciones preventivas sobre la avenida 5 de Febrero, se percataron de un individuo que se encontraba en aparente estado de crisis emocional, por lo que de manera inmediata hicieron contacto con él para brindarle el apoyo necesario. 

 

El hombre refirió que tenía cerca de tres días perdido y no recordaba cómo llegar a su domicilio; gracias a referencias brindadas por la misma persona así como información recabada tras revisar sus documentos personales se logró establecer contacto con una de sus hijas, a quien se le explicó la situación.

 

Momentos después arribaron al lugar sus familiares, con la finalidad de trasladarlo a su vivienda ubicada en el municipio de Corregidora. Así mismo, personal de la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género le brindó contención psicológica y estableció redes de apoyo con las personas allegadas.

 

A través de estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro reafirma el compromiso de salvaguardar la integridad física y emocional de los ciudadanos.

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF