Gobernador 28 mayo, 2019

Celebran Asamblea Anual de la COPARMEX

por Redacción

El gobernador del Estado , Francisco Domínguez encabezó la Asamblea Anual de la COPARMEX Querétaro, en la UNAQ, en donde su presidenta, Lorena Jiménez, dio a concoer el informe de actividades del ultimo año.

“Lo más fundamental es el talento queretano, que es nuestra mejor carta de presentación en México y el mundo, nuestras mujeres y hombres queretanos”, destacó.

El ejecutivo resaltó la necesidad de contar con una sociedad organizada y fuerte, con ciudadanos que exijan más a todo el Gobierno y a partir de ahí una mayor participación.

“Compartir una agenda común a favor de México que queremos y podemos construir entre todos, centrada en los grandes retos que tenemos en Querétaro y México. Ese es el rumbo en el que estamos trabajando”, dijo.

Recordó que durante la última semana sostuvo un par de reuniones privadas con el presidente de México con quien abordó temas de interés estatal y nacional logrando un diálogo constructivo, respetuoso y abierto “sobre la base de todas nuestras coincidencias”.