Aseguran establecimiento que vendía drogas y alcohol ilegal en SJR

por Redacción

La Defensa de Querétaro continúa en el día 12 del programa 10×100, en donde policías queretanos de Investigación del Delito catearon un establecimiento nocturno ubicado en Paseo Central, de la Colonia Valle de Oro, en San Juan Del Río, ante los reportes hechos por la ciudadanía; derivado de esta acción se logró el aseguramiento de más de 80 dosis droga, así como de una persona por hechos posiblemente constitutivos de delito.

Asimismo, se identificó que el comercio no contaba con la reglamentación adecuada para su operación, ni para la venta de alcohol, por lo que inspectores de la Secretaría de Gobierno procedieron a la clausura del lugar.

La acción judicial la emitió un juez luego de que un Fiscal presentara datos suficientes recabados por agentes de esta institución. Para el desahogo de esta, se contó con el apoyo de la Policía Estatal y Policía Municipal de San Juan del Río.

En otras intervenciones, se aseguraron a 10 personas producto de diligencias realizadas en atención a las denuncias ciudadanas, que dieron como resultado el hallazgo de 145 dosis de diversos narcóticos, más de 10 cartuchos útiles y dinero en efectivo superior a los 3 mil pesos, producto de la venta de drogas; todo ahora en resguardo de la autoridad.

Las personas detenidas serán puestas a disposición para deslindar su responsabilidad y resolver su situación legal.