El Marqués, Eventos, Municipios 9 mayo, 2019

Enrique Vega celebra a las mamás trabajadoras del gobierno municipal

por Redacción

• Alrededor de 650 madres de familia fueron festejadas, en quienes el alcalde reconoció un esfuerzo doble como mamás y como profesionales del servicio público.

Las mamás trabajadoras del gobierno municipal de El Marqués fueron celebradas por motivo del día de las madres, en un evento encabezado por el alcalde Enrique Vega Carriles, quien reconoció que realizan un doble esfuerzo ya que además de laborar en el servicio público, también son mamás de tiempo completo.

En ese sentido el edil Vega Carriles subrayó la contribución que como profesionales otorgan al municipio de El Marqués, y aseguró que después de la responsabilidad profesional que hoy tienen, siempre están al pendiente de sus hijos, acompañándolos para ayudarlos a tener un mejor desarrollo.

“Reciban mi más sincera felicitación por el día de las madres, con este homenaje queremos reconocerles a ustedes su contribución al municipio de El Marqués, y sobre todo por el cariño incondicional que le tienen a sus hijos, ese gran sentido de responsabilidad por lo que siempre están atentas a ellos; y agradecerles también que den el tiempo completo a esta administración” afirmó Enrique Vega.

La celebración se llevó a cabo en un salón de eventos en La Cañada, donde aproximadamente 650 madres de familia que laboran en la administración pública del municipio de El Marqués, a quienes se les ofreció un desayuno, disfrutaron de la música de un mariachi y la presentación de un imitador de Juan Gabriel; finalmente se realizó una rifa de una serie de regalos para ellas.

Entre los acompañantes del alcalde estaban la secretaria de Finanzas, Patricia Hernández Barrera; la directora general del SMDIF, Claudia Martínez Guevara; la Auditora Superior Municipal, Yadira Córdova Salinas.