Actual, Conque 6 mayo, 2019

¡Se acabó CONQUE 2019! Por @ArnoldValdesJr

por Redacción

Este fin de semana se llevó a cabo, en el Querétaro Centro de Congresos, uno de los eventos más prometedores del año: la tercera edición de la CONQUE.

La CONQUE es una enorme, asombrosa y divertida convención para todos aquellos amantes de lo que hoy conocemos como ‘lo geek’. Es un evento en el que se reúnen miles fanáticos de Marvel, DC, Star-Wars, Dragon Ball, Naruto, Pókemon y todo lo que se le parezca. Es un proyecto que, además de entretener, brinda una única y fascinante experiencia.

En esta ocasión, el evento tuvo como invitados a Tom Holland, a Jake Gyllenhaal y a Elijah Wood, además de Neal Adams, Paco Roca, Tony Sandoval, Tom Grindberg, Ricardo Cucamonga, Chubasco, Alarcón, Trino y muchos otros.

La CONQUE es el mejor lugar para adquirir productos coleccionables, como comics, muñecos, playeras y películas. Es una exposición sumamente fascinante y en ella, también puedes degustar una excelente comida.

Sin duda, lo mejor de este evento son los cosplays: la gente que asiste disfrazada hace del lugar, uno mágico. La vibra del ambiente es impresionantemente amigable, todos los asistentes de la CONQUE son personas con gustos muy similares y con intereses en común.

Esta convención es un evento imperdible para todo fanático de lo geek y para todo aquel que disfrute estar en una sana compañía.

¡No te puedes perder la CONQUE del próximo año!