Actual, Querétaro, Robos, Seguridad 5 mayo, 2020

Llama Segob a ciudadanía a la responsabilidad al momento de publicar en redes sociales

por Redacción

El secretario de Gobierno del Estado, Juan Martín Granados Torres pidió a la ciudadanía ser responsables al momento de publicar en las redes sociales, toda vez que aclaró que lo ocurrido el sábado pasado en una casa de empeño en la colonia Lomas de Casablanca se trató de un robo, y no de un saqueo, como lo mencionaba la persona que hizo la transmisión en vivo.


Aunado a lo anterior dejó en claro que la autoridad continuará implementando y reforzando los operativos de seguridad para evitar robos en establecimientos.


“Vamos a seguir respondiendo la solicitud de los ciudadanos que hablen al 911, esa es nuestra encomienda. Gracias a los ciudadanos en Querétaro que confían en su autoridad, el medio utilizado para pedir el apoyo es el 911, no en redes sociales ni medios electrónicos”, refirió.


En ese sentido el funcionario hizo un llamado a la ciudadanía a continuar denunciando cualquier acto ilícito del que se percaten.


“Hemos tenido la oportunidad de atender las llamadas de emergencia, entonces hacer un llamado a todas aquellas personas reconociendo el valor que tienen los queretanos de usar el 911 y también la respuesta que nosotros tenemos que dar”, dijo.


Finalmente añadió que “no es posible que ni en estas condiciones de pandemia ni en ninguna otra” ocurran estos hechos.


“Lo hemos demostrado, estamos solidarios con los ciudadanos, y los ciudadanos con su autoridad, están generando la comunicación a través de las vías oficiales que es el 911”, concluyó.