Robos, Roja 1 enero, 1970

Se resguardan ocho unidades vehiculares con reporte de robo vigente

por Redacción

Derivado de diversas intervenciones en la capital del estado, ocho vehículos que tenían una carpeta de investigación abierta por robo fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía para las indagatorias correspondientes. 

-Una camioneta Nissan, tipo NP300, color blanco con signos de deterioro fue hallada por elementos policiales en la colonia Lomas de Casa Blanca; al consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, arrojó reporte de robo vigente.

-A través de la línea 911 se informó de un vehículo tipo Tsuru, en la colonia Real de la Loma, que se encontraba abierto y no pertenecía a ningún vecino. En el sitio se verificó mediante la central de radio las matrículas, constatando una carpeta de investigación abierta por robo.  

-Elementos policiales pusieron a disposición de la Fiscalía una camioneta marca Nissan, tipo Xtrail, la cual contaba con reporte de robo vigente. La unidad fue asegurada en la colonia Movimiento Obrero.

-Un ciudadano reportó mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo que en Milenio lll se encontraba su camioneta marca Volkswagen, color negro, la cual había sido robada. Tras confirmar el ilícito, la unidad fue resguardada por el personal policial. 

-Quedó a disposición de la Fiscalía un vehículo tipo Sedan, color gris, ya que se reportó como abandonado en la colonia Comerciantes; al arribar al lugar oficiales consultaron su número de serie en la Unidad de Análisis e Inteligencia, confirmado registro de robo. 

-Por medio de los sistemas tecnológicos  ubicó un automóvil robado, marca Dodge, tipo Neón, en la delegación Centro Histórico; al verificar sus placas de circulación en la central de radio, se corroboró el ilícito.

-Al realizar recorridos de vigilancia en Montenegro, elementos policiales visualizaron en un lote baldío dos vehículos con signos de deterioro; al revisar el número de serie de las unidades marca Nissan, tipo Tsuru, arrojaron una carpeta de investigación abierta por robo, por lo que fueron aseguradas.