Detenciones, Robos, Roja 30 diciembre, 2019

Tres personas trasladadas a Fiscalía por robar en comercios

por Redacción

En las colonias El Sol y Virreyes, tres hombres fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado toda vez que hurtaron mercancía de establecimientos de la capital. 

-En una primera intervención en una tienda departamental sobre avenida Revolución, policías del municipio de Querétaro tomaron conocimiento de un individuo que ingresó al área de vinos y guardó una botella dentro de su mochila. 

Al no presentar el ticket correspondiente por el pago de la mercancía, al probable responsable se le comunicaron sus derechos y fue trasladado ante el Fiscal.

-En la colonia El Sol, un hombre fue asegurado por vigilantes de un establecimiento comercial luego de ser sorprendido hurtando mercancía del área de alimentos. 

Una vez que les fue entregado a los oficiales, al presunto imputado se le leyó la cartilla de derechos para ser remitido ante las autoridades. 

-Vía cabina de radio se canalizó al cuerpo policial a un centro comercial ubicado en avenida 5 de Febrero, donde personal de vigilancia aseguró a un sujeto que intentó salir de un establecimiento con varias prendas de las cuales no realizó el pago. 

Por ello, al presunto responsable le fueron leídos sus derechos que lo asisten como detenido para ser trasladado a Fiscalía.