Rescata Connie Herrera barda dañada por grafitti

por Redacción

Dip. Connie Herrera por petición de la gente rescata 500M2 de barda dañada por graffiti en San Juan del Río, beneficio para todas las familias. 

 

Luego de que la diputada fuera contactada por cibernautas en los recorridos que suele publicar vía Facebook Live, se dispuso, como cada fin de semana a atender los pendientes en colonias populares, en esta ocasión fue en la colonia Fundadores I, en la localidad Cerro Gordo, en el municipio de San Juan del Río, donde junto con madres, padres, niñas, niños y adolescentes se ocuparon de refutar graffitis de las paredes en las canchas recreativas del área pública que alberga a los infantes y jóvenes de la zona, cabe señalar que para la gente es de suma relevancia que sus representantes sociales sean solidarios, pero actúen de forma diligente para coadyuvar tanto con autoridades de los tres órdenes de gobierno como con el sector privado y así dar resultados.

 

La diputada Connie Herrera agradeció la oportunidad de servir a la gente del municipio de San Juan del Río, pues considera una oportunidad real de que la sociedad a través de la participación ciudadana se ocupe e incida en los asuntos públicos, así lo menciono la legisladora.

 

Allí se encontraban presentes personas que obedecen a nombres y apellidos, como Sara Calzada Valdovino, José Luis Díaz Sánchez. Leticia Pérez Medina, Anabel Uribe Juárez, María Beatriz Aguilar, Marcela Méndez Martínez, Diana Sánchez López, Gustavo Cruz Hernández, Emigdia Padilla Morales, Adriana Sámano González, Paulina Vargas Ramírez, Yesenia Bravo Osornio, Edith Amador Romero, José Antonio Hernández Encarnación, Linda Rocío López Villeda, Laura Leticia López Villeda, Arturo González Pichardo.

 

La localidad de Cerro Gordo se encuentra ubicada en la zona oriente en el municipio de San Juan del Río, a 8 kilómetros de la cabecera municipal, cuenta con una población de más de 2000 habitantes, lo que corresponde al 0.85% de la población municipal.