Antorcha, Organizaciones 1 enero, 1970

Gestiona Antorcha empedrado en Chichimequillas

por Redacción

 Resultado de la lucha que han venido encabezando los antorchistas  en el municipio de El Marqués se culminaron los trabajos de empedrado en la calle Felipe Ramírez en la comunidad de Chichimequillas en el  municipio de El Marqués. 

El dirigente municipal antorchistas en esta demarcación, Clemente Pérez González dijo que esta obra es el resultado de la lucha que han mantenido las familias adheridas a la organización y la voluntad del edil Enrique Vega para dar solución a las peticiones en esta y otras comunidades. 

“Es la lucha que hemos encabezado junto con los compañeros antorchistas en el municipio de El Marqués y son acciones parte de los compromisos que hizo el alcalde Enrique Vega Carriles”.

Agregó que existe el compromiso por parte del gobierno de Vega Carriles para resolver varias acciones donde Antorcha tiene presencia, hay vamos tratando de avanzar con el trabajo de la organización, de gestión y de organizar al pueblo pobre”.

Pérez González puntualizó que Antorcha hace su aporte para cambia la vida del pueblo y una vez máscon la culminación de la obra en mención “demostramos que antorcha está más viva que nunca y que sigue su camino que históricamente ha caminado que es estar de su lado y mejorando sus condiciones de su vida”. 

Finalmente dijo que, se han sostenido varias reuniones con el secretario de gobierno, J Belem Robles con el propósito de que haya avance en los temas de obras, transporte de taxis, regularización de colonias, “varios temas más que estamos tratando de que el gobierno sea sensible, hemos tenido puertas abiertas y hay respuestas favorables”.