Entregó Enrique Vega Carriles nueva obra en la comunidad de Los Pocitos

por Redacción

· El edil anunció la construcción de una nueva secundaria en la comunidad de Santa María de los Baños así como obras de urbanización en Los Pocitos.

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, entregó la obra de urbanización de calles y alumbrado público en la comunidad Los Pocitos, lo que significó una inversión directa de 10 millones 356 mil 363 pesos, en beneficio de mil 322 habitantes.

En su mensaje el edil señaló que esta obra, que fue compromiso de campaña, es el resultado del trabajo de la actual administración: “Me da gusto venir a entregar esta obra, cumpliendo un compromiso que hicimos con ustedes en campaña (…) Aquí esta la muestra de que nosotros no nos llevamos la lana y que la invertimos y la ponemos donde debe de ser, por eso aquí en Pocitos tenemos esta obra. Aún quedan muchos compromisos que tenemos que cumplir”.

Informó que respondiendo a las solicitudes de los habitantes se continuarán con obras de urbanización y se realizará la construcción de una escuela secundaria en la comunidad Santa María de los Baños facilitando el acceso a la educación a los jóvenes de la comunidad.

El director de Obras Públicas Municipales, Abraham Ibarra Villaseñor indicó que para esta ocasión se intervino la urbanización de la calle de Río Corregidora, en donde se implementó una plazoleta y la creación de tres puentes peatonales en la calle Río Bravo, así como la iluminación de estas vialidades.

Refirió que para estos trabajos se realizó la construcción de banquetas y guarniciones, propiciando un espacio más seguro y con mejor imagen urbana, con el objetivo de crear espacios destinados exclusivamente para los ciudadanos.

Con estas acciones los habitantes de Los Pocitos contarán con nuevas vialidades que mejoren la movilidad y modernicen la imagen urbana, refrendando el compromiso como administración para continuar trabajando siempre con la convicción de llevar a todos los habitantes del municipio hechos que transformen la calidad de vida.