Detenciones, Drogas, Roja 1 enero, 1970

En diversos hechos, dos personas son aseguradas en posesión de droga

por Redacción

Resultado de acciones de inhibición realizadas por policías municipales de Querétaro en las delegaciones Félix Osores Sotomayor y Santa Rosa Jáuregui, se inhibió la distribución de sustancias ilícitas al asegurar a un hombre y una mujer. 

 

-Durante los trabajos de vigilancia en Montenegro, elementos policiales detectaron a un individuo que, al ver su presencia, intentó huir.

 

Al hombre se le encontraron dos bolsas y un envoltorio con sustancia granulada con características de la metanfetamina, por lo que tras leerle la cartilla de derechos que asisten a los detenidos, se trasladó ante la Unidad de Fiscalía.

 

-En atención a un reporte realizado a la Línea de Emergencias 9-1-1, oficiales acudieron a Loma Bonita, donde ubicaron a una mujer inhalando sustancias tóxicas en la vía pública, incurriendo en una falta administrativa. 

 

A la persona se le encontró una bolsa plástica que contenía una piedra con características similares a la cocaína, por lo que tras comunicarle la cartilla de derechos que asisten a los detenidos, se trasladó ante las autoridades de Fiscalía.