Cae el “Alex” por robo a comercio

por Redacción

·         El imputado cuenta con antecedentes penales por delito contra la salud, robo a lugar cerrado y delitos contra servidores públicos. 

La oportuna denuncia al número de emergencias 911 permitió que personal policial de El Marqués pusiera bajo custodia al “Alex”, por el delito de robo a lugar cerrado, en la comunidad de La Piedad. 

Durante el operativo implementado, se recuperaron diversos artículos con un valor cercanos a los 10 mil pesos, mismos que habían sido sustraídos de un establecimiento, ubicado sobre la carretera estatal 210. 

Atendiendo el reporte a cabina de radio, personal policial hizo contacto con el afectado, quien denuncia la intromisión de una persona a su establecimiento, sustrayendo varios artículos y, posteriormente, huyó del lugar. Después de recibir la descripción de la persona y de los artículos, se realiza el operativo de búsqueda y localización. 

Posteriormente se da con el paradero de una persona de sexo masculino, de 30 años de edad, misma que coincide con la descripción gráfica, con posesión de los artículos señalados, de los cuales no logra acreditar su procedencia. 

Al realizar la investigación del presunto responsable, ante la Unidad de Análisis Policial, arroja que cuenta con antecedentes penales por delito contra la salud, robo a comercio y delito contra servidores públicos. 

Por lo anterior, se realiza la detención y lectura de derechos que asisten al imputado y es trasladado a la Unidad de la Fiscalía General, por el delito de robo a lugar cerrado.