Connie Herrera realizó visitas a ciudadanos

por Redacción

En una jornada más de supervisión y vigilancia de los trabajos realizados por la Fracción Querétaro Independiente en Laderas de San Pedro Mártir, la Dip. Ma. Concepción Herrera, supervisó las paredes de la Escuela Primaria Himno Nacional y Escuela Secundaria técnica 37, así mismo reconoció a ciudadanas y ciudadanos, que se han ido incorporando a los trabajos de la colonia para colaborar en conjunto y seguir manteniendo el orden, seguridad y limpieza de todos los espacios públicos y recreativos de la colonia. 

 

A través de estas jornadas comunitarias en Laderas de San Pedro Mártir, colonia ubicada en la delegación Carrillo Puerto, la Fracción Querétaro Independiente, se busca establecer opciones sociales, culturales y educativas con el consenso ciudadano, transformándola en una colonia ejemplar, de cómo a través de la participación ciudadana con el apoyo de las autoridades, se puede incidir en mejorar su entorno. 

Así mismo en estas fechas la coordinadora acudió a la localidad de Tierra Blanca, ubicada en el Municipio de El Marqués, en donde en compañía de familiares y amigos festejaron el natalicio se sus 70 años de vida del señor Odilón Ortiz Martínez, donde aprovecharon la ocasión los asistentes del festejo para externarle a la Dip. Connie Herrera, las necesidades que les ocupan a los habitantes de dicha localidad, tales como la regulación de predios ejidales, inseguridad e infraestructura vial. 

Tierra Blanca es una localidad ubicada en le Municipio de El Marqués, en el Estado de Querétaro, tienen una población aproximada de 3000 habitantes, el 0.24% de esta es extracción indígena, el 0.10% habla una lengua indígena y así mismo cuenta con un aproximado de 750 viviendas.