Antorcha, Organizaciones 1 enero, 1970

Antorcha promueve el arte y la cultura en El Marqués 

por Redacción

 Con el objetivo de contribuir a  la sana convivencia y la mejor formación de los jóvenes en el municipio de El Marqués, la Organización Antorcha Campesina en coordinación  con las autoridades educativas de la Telesecundaria “María Curie” desarrollan con los estudiantes el arte y la cultura. 

Clemente Pérez González dijo que han tenido coordinación con la institución educativa, los padres de familias con el fin de que Antorcha contribuya con la sociedad, en este caso con los alumnos. 

Sostuvimos una plática con el director, el Profesor Cirilo García para que podamos coordinarnos entre institución y la organización social que representamos nosotros los antorchistas para poder contribuir en la formación de los jóvenes y concretamente en esta institución donde ha habido acercamiento por parte de la institución hacia la organización y viceversa de nosotros hacia la organización”.

Pérez González recordó que, desde el ciclo escolarpasado, al igual que el presente, el comité de padres de familia se acercaron a la organización para buscar ayuda con la asignación del profesor para la formaciónde los muchachos “y fue así como ayudamos con una maestra, la dirección expresó su agradecimiento, porque ayudamos en mucho; En el nuevo ciclo escolar igualmente poder ayudar con un profesor, acordamos que va ayudar una maestra lo hacemos con mucho gusto, convencidos de que hay que ayudar a la juventud, promover el arte y la cultura”.

Indicó que la acción es un granito de arena, una muestra de los sensible que es Antorcha con la ciudadanía y la juventud, “vamos a seguir ayudando, la escuela tiene muchas necesidades, como organización vamos a gestionar más aulas pues tiene una matrícula muy amplia”. }