PRI: Nunca más un partido de ”cuates”

por Redacción

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, nunca más será de cuates, aseguró su dirigente provisional, Jorge Armando Meade Ocaranza, quien subrayó que se busca construir un comité estatal donde toda la militancia se sienta representada.

“Queremos construir un comité estatal donde estén todos representados, nunca más un partido de grupos ni un dirigente con cuates, eso no puede darse, necesitamos del talento de la militancia, de la experiencia de todos, mujeres y hombres que estamos considerando”, dijo.

Detalló que el presidente del Comité Nacional del PRI ha estado muy atento a Querétaro y es por eso que se mantienen diálogos constantes para buscar lo mejor para la institución política.

“Este proceso nos ha costado muchas horas de trabajo, de tener reuniones, este es un partido vivo, hay gente que tiene su carácter, pero hay disposición. Debemos construir un comité estatal donde al margen de quien lo dirija todos tengan un amplio reconocimiento en la militancia”, expresó.