MORENA en SJR requiere unidad: Juan José Jiménez

por Redacción

El senador de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Juan José Jiménez pidió a la militancia en el Municipio de San Juan del Río que haya mayor unidad y compromiso para fomentar las políticas públicas del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Exhorto a contribuir en el fortalecimiento de Morena en el estado bajo una misma visión, liderazgo e ideales que representa la cuarta transformación, misma que busca un país equilibrado, plural, transparente y sin corrupción”, mencionó.

En el evento tradicional de la Rosca de Reyes, donde asistió el Regidor, Primitivo Santiago Martínez y la Consejera de Morena, Mtra. Carmen Gómez, el senador por Querétaro destacó la labor hecha desde el Senado de la República, que va dirigida a impulsar las reformas e iniciativas que sientan las bases de la nueva política social y económica para forjar el futuro de un país más equitativo.

“La competencia siempre es válida, pero no cuando se desinforma y confunde a la ciudadanía como lo ha estado haciendo el Partido Acción Nacional, tanto en el país como en Querétaro”, comentó.

Lamentó que el PAN sea una oposición irresponsable, que lo que único que hace es resistirse de perder el poder que siempre tuvo para servirse entre ellos y unos cuantos.

“Invito a tener compromiso con todas y todos aquellos mexicanos que derivado del hartazgo decidieron cambiar el rumbo del país, salir al frente ante el golpeteo que la oposición busca hacerle al presidente de la República”, añadió.