PRI RESPALDA A SUS DIPUTADOS POR GESTIONAR MÁS RECURSOS EN EDUCACIÓN Y AGRO

por Redacción

 CDE del PRI Querétaro reconoce los esfuerzos de los diputados locales por las reservas que presentaron en la sesión del Congreso donde se aprobó el Paquete Económico Fiscal 2020, donde buscaron siempre mejores partidas presupuestales por la educación superior, el campo y causas sociales.

Los representantes del PRI ante el Congreso del Estado, siempre abiertos al diálogo, propusieron la reserva para que a la UAQ se le aumentaran los recursos, así como para el sector agropecuario buscó que no se le recortara el 3% de presupuesto. 

A pesar de que los señalamientos de los priistas no fueron tomados en cuenta en el dictamen final, los diputados del PRI en Querétaro buscarán las gestiones necesarias para lograr los recursos para que estos sectores no se vean afectados en el siguiente año. 

El CDE del PRI en Querétaro, junto con sus representantes en el Congreso queretano, convencidos que para salir adelante se deben unir esfuerzos y hace equipo, velarán para que estos sectores cuenten con los recursos necesarios, a través de gestiones, para que continúen con su progreso, que brindan el bienestar a Querétaro y que se continúe siendo referente nacional de desarrollo.