Ejecutivo, Querétaro, Transporte 15 agosto, 2019

Usuarios de transporte que les faltó recurso pueden acudir para revisar su estudio: SEDESOQ

por Redacción

Tonatiuh Cervantes Curiel, Secretario de Desarrollo Social, reporta que los usuarios que les faltó recurso en la entrega de su apoyo para el transporte público, pueden acudir a los modulos para revisar su caso y reponer lo que les haya faltado de acuerdo a su estudio socioeconómico que les hicieron al momento del trámite.

“Dimos unos números de WhatsApp. Lo único que tienen que hacer si tienen alguna duda acerca de su estudio socioeconómico que presentaron, es llamar y hacer la rectificación en caso de que hayan dispuesto alguna otra cosa”, dijo.

Comentó que hay que tomar en cuenta que cuando se hicieron los estudios se revisaron y firmaron de conformidad de acuerdo a los usos de transporte que iba a tener cada persona.

“Se puede hacer alguna modificación, en algunos casos desgraciadamente nos ha tocado gente que cambio de parecer y eso creo que eso no es correcto por eso se hizo una dinámica donde se puntualizara de manera correcta cuáles iban a ser los usos que se le dieran al transporte”, expresó.