Ejecutivo, Turismo 15 agosto, 2019

SECTUR y Corporativo Bojórquez impulsarán turismo para Querétaro

por Redacción

Mejorar la afluencia turística entre semana en los destinos del interior del estado, el objetivo.

Este día, la secretaría de turismo en el estado, encabezada por Hugo Burgos García, firmó un convenio de colaboración con una de las empresas touroperadoras más importantes del país: Corporativo Bojórquez.

Con este convenio se busca principalmente, mejorar los flujos turísticos hacia los destinos del interior del estado, promoviendo viajes y paquetes que permitan recibir visitantes durante cualquier día de la semana. Al mismo tiempo, se estipulan trabajos coordinados para intercambiar plataformas, acciones, participación en eventos y estrategias puntuales para la promoción del destino Querétaro.

Así lo detalló el secretario de turismo en la entidad, Hugo Burgos García, quien reconoció en Armando Bojórquez a un aliado estratégico de Querétaro.

Durante la reunión de trabajo en la que se firmó el convenio de colaboración y en la que participaron más de 50 empresarios turísticos de Querétaro, la directora de promoción turística del estado, Halina Gama Arriaga, realizó una presentación de las ventajas competitivas que tiene el estado de Querétaro en materia turística.

En su oportunidad, Armando Bojórquez, mencionó que con este convenio, Querétaro podrá tener acceso a los beneficios que ofrecen las organizaciones internacionales a las que pertenece su empresa, tales como la Federación Universal de las Asociaciones de Agencias de Viajes.

Se podrá promover sus instalaciones e infraestructura, para atraer eventos, congresos, convenciones al estado de Querétaro y organizar grupos de familiarización para los agentes de viajes y touroperadores sostuvo.

Cabe mencionar que Armando Bojórquez Patrón es también presidente de la asociación para la cultura y el turismo en América Latina, que cuenta con presencia en más de 22 países y cuenta con más de 1,200 afiliados, con quienes se trabajaría para promover turísticamente al estado.

Fuente: Secretaría de Turismo del estado.