Ejecutivo, Gobernador 18 octubre, 2019

Encabeza el Gobernador la ceremonia con motivo del Día del Caminero

por Redacción

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó la ceremonia con motivo del Día del Caminero, acto en el cual reconoció el trabajo y compromiso del personal dedicado a la conservación de los caminos queretanos.

“En sus manos se deposita la conservación y el mantenimiento de nuestras 77 carreteras y 6 distribuidores estatales (…), ustedes hoy logran mantener un Querétaro seguro, conectado y muy unido “, manifestó Domínguez Servién.

El mandatario estatal destacó las condiciones viales que existen en la entidad; caminos -señaló- que brindan traslados más seguros y coadyuvan al desarrollo social a través de facilitar las actividades diarias de las y los queretanos.

“Hoy yo estoy seguro que sí a Querétaro lo distingue algo, son sus carreteras y caminos que son visibles cuando salimos (…), para mí es un gusto ser parte de todo este trabajo que hacen ustedes, orgullosamente los camineros”, dijo.

Asimismo, el jefe del Poder Ejecutivo felicitó a las distintas áreas que conforman a la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), desde el personal administrativo, choferes, mecánicos, supervisores y proyectistas, entre otros, quienes –expresó- son un orgullo más de Querétaro.

De igual manera, exhortó a los camineros del estado a continuar trabajando con profesionalismo y calidad, a favor de las familias queretanas y de una sociedad pujante y vanguardista.

Durante el acto, Francisco Domínguez también entregó reconocimientos  a los trabajadores que han cumplido con 15, 20, 25 y 30 años de servicio.

Por su parte, el coordinar general de la Comisión Estatal de Infraestructura, Fernando González Salinas, agradeció la constancia de su equipo de trabajo, quienes -comentó- día tras día realizan sacrificios por sacar adelante sus actividades laborales.

“Ellos están atendiendo cuando hay inclemencias en el clima, siempre listos para sacar adelante el trabajo, ya sea renovar las carreteras, quitar una piedra enorme, desmalezar la carretera, o reponer una señal para que podamos conducir nuestros autos con seguridad”, agregó.

En el evento estuvieron también presentes el jefe de la Oficina de la Gubernatura, Rogelio Vega Vázquez Mellado; el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero; el secretario de Seguridad Ciudadana; Juan Marcos Granados Torres; el secretario de la Juventud, Rodrigo Ruíz Ballesteros; el secretario de Salud, Julio César Ramírez Argüello; así como los presidentes municipales de Colón, Ezequiel Montes, Pedro Escobedo, Amealco de Bonfil, Jalpan de Serra, Peñamiller, Huimilpan, entre otras personalidades.