Actual, Democracia 7 agosto, 2019

Llama Gustavo Nieto a unidad en el PRI ante elección interna

por Redacción

 Gustavo Nieto, representante de la campaña de Alejandro Moreno en San Juan del Río, destacó que en caso de ganar el ex Gobernador de Campeche, se cumplirá el compromiso del candidato para terminar el edificio que albergará al Comité Municipal. 

Agregó que, de ser elegido Alejandro Moreno por los priistas para dirigir el CEN, se vislumbra una buena relación con la dirigencia estatal del PRI, encabezada por Juan José Ruiz, para trabajar conjuramente para continuar fortaleciendo el PRI queretano.
De igual forma, señaló que Alejandro Moreno, de ganar la contienda interna, encabezará una digna oposición al gobierno federal, “estoy seguro que habrá una verdadera oposición que vamos a ser contra este gobierno nulo”.
Por lo anterior, indicó que se requiere de un PRI unido, “un PRI ya con decisiones horizontales, que veamos directamente a la militancia”. 
Gustavo Nieto indicó a  Ivonne Ortega y Lorena Piñón, que de obtener el triunfo “Alito”, se sigan unidos como PRI, “porque el PRI y sus militantes son la fuerza del partido y esa fuerza será para México y va a ser para San Juan del Río”.
En cuanto a su participación en la política sanjuanense, Gustavo Nieto expresó: “Siempre mientras pueda servir a San Juan del Río lo haré, desde la forma como vea las situaciones y la gente nos quiera apoyar, no nada más está el cargo de presidente municipal, hay otros cargos”.