Actual, Eventos 15 julio, 2019

Hello Seahorse y su gira estimulante llegarán a Querétaro

por Redacción

Pasaron 10 años de giras y canciones, cuando los miembros de Hello Seahorse! decidieron que necesitaban un breve espacio para reencontrar su camino creativo. Así durante poco más de un año, Denise Gutiérrez, Fernando Burgos, Bonnz!, Joe y Héctor Reez Ruiz dedicaron su tiempo a diferentes proyectos personales y profesionales que les dieron un nuevo aire.

 

Ahora con las pilas recargadas están listos para llegar a la Glotonería en Querétaro, para reencontrarse y presentar a sus fanáticos su Disco Estimulante, producción con la que llegarán más relajados y reinventados, el próximo viernes 6 de septiembre a nuestra ciudad.

 

Disco Estimulante es el quinto álbum de la banda y versa sobre la búsqueda del sentido de la individualidad en una ciudad abrumadora. En entrevista, Denise comentó que este es un disco con más tintes de rock and roll, lo que lo hace bailable pero sin dejar de lado el rock alternativo que tanto los caracteriza.

 

Hello Seahorse! se presentó a lo grande en la última edición del Vive Latino. Además, su álbum Bestia cumplió ya 10 años. Sin duda la música, recuerdo y buen ambiente, serán parte del concierto que ofrecerán y del que ya se encuentran a la venta los boletos por el sistema Eticket. 

 

La banda llegará con una luminosidad distinta al escenario de la Glotonería, siendo un concierto que no podemos dejar pasar. 

 

Más información del concierto la encontraremos en las redes de One Eleven: https://www.facebook.com/OneElevenEntertainment/