Detenciones, Roja, SSPMQ 15 julio, 2019

Detenidos en posesión de sustancias ilícitas

por Redacción

Tras hechos suscitados en las colonias Francisco Villa y Santa Rosa Jáuregui, dos hombres fueron detenidos por elementos policiales del municipio de Querétaro ya que tenían consigo droga.

-Personal policial adscrito al Grupo Metropolitano efectuaba acciones disuasivas por el boulevard Sonora, cuando se percataron de un joven que trató de evadirlos, por lo que se le marcó el alto. 

Al individuo se le encontró un envoltorio en cuyo interior había sustancia granulada con características de cocaína, por lo que se le leyó la cartilla de derechos que lo asisten como detenido y se remitió ante el Fiscal. 

-En la calle Independencia, ciudadanos informaron de la presencia de una persona sospechosa, por lo que acudieron policías municipales al lugar.

Al arribar se detectó al sujeto reportado, conocido como “Yita”, a quien se le encontró una bolsa en cuyo interior había sustancia granulada cristalina con similitudes a la metanfetamina; tras darle a conocer sus derechos como detenido, se trasladó ante las autoridades correspondientes.