Lorena Muñoz deja la presidencia de CANACO

El Mtro. René Loya Poletti asumirá la presidencia de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) en Querétaro para terminar el periodo de octubre a diciembre, luego de que el pasado martes 14 de octubre se llevara a cabo una sesión extraordinaria de Consejo en donde por unanimidad se tomó la decisión.
“Estoy muy contento y agradecido por esta oportunidad, yo tengo 18 años en la Cámara y para mi es un orgullo estar al frente. Son puestos emblemáticos con nuestra labor social de aportar nuestro granito de arena para las y los empresarios de Querétaro”, apuntó.
De esta forma, Lorena Muñoz deja el cargo y pasará a ser parte del Consejo Consultivo de la cámara.
“Recibo una Cámara fuerte con finanzas sanas y que a partir de ahorita vamos a seguir trabajando más que nunca en pro del comercio, de los socios, queremos regresar a las esencias de la cámara de comercio. Ya cumplimos 122 años en este 2025”, indicó.
Aseguró que estará muy enfocado en el tema de jóvenes y mujeres empresarias, y todos los apoyos en temas de capacitación para los socios.
“Traemos un proyecto muy bueno de comercio exterior para que cualquier empresa pueda aspirar a exportar.
Finalmente recordó que en febrero y marzo se llevará a cabo la asamblea de la cámara para designar al nuevo titular.