Exhortan a diputados a mantener el orden, paz y llegar a acuerdos

Luego de que ayer se viviera una situación de tensión en el Congreso de Querétaro, el secretario de Gobierno, Eric Gudiño Torres aseguró que es importante que dentro de ese Poder exista orden, paz y sobre todo acuerdos para que puedan avanzar los temas que le interesan a la entidad.
“Hoy tendrán su mesa los diputados, han estado dialogando, he platicado con algunos y hay toda la voluntad para poder resolver esta situación y lo deben de hacer como un poder legislativo autónomo”, expresó.
Cabe recordar que ayer integrantes del partido Morena y Acción Nacional tuvieron un conato de bronca, por lo que se tuvo que suspender la sesión donde se abordaría la elección del nuevo titular de la Mesa Directiva.
“En una democracia siempre hay diferencias, hay posiciones encontradas, nunca pueden ser iguales y yo creo que ayer fue una situación en la que hubo diferencias pero seguramente también habrá la capacidad de parte de ellos para ponerse de acuerdo”, apuntó.
Finalmente reiteró esperar a que hoy puedan ponerse de acuerdo, ya que tienen una reunión en las siguientes horas y seguramente estarán dando información de lo que vendrá para la propia Legislatura.